domingo, 24 de abril de 2011

Routine comes back.

Ya estoy en Madrid de vuelta para afrontar el final del curso, pilas cargadas... a medias. Estas vacaciones me han sabido a muy poco, y ya se empieza a echar de menos "la tierrina".


Pero aquí estamos, y para lo que menos tiempo tengo ahora es para echar de menos aquello, casi ni tengo tiempo a pensar en algo que no tenga que ver con estudios! Toca encerrarse e intentar pensar en positivo ante la época más decisiva que comienza a partir del martes.

Pero como ODIO hablar de esos temas os contaré que ayer a mi regreso, me fui de tiendas con papis. Estuvo realmente bien, y una de las tiendas de la que salí más contenta, y no por la cantidad de mis compras sino porque al fin he encontrado EL CINTURÓN. Sí, con mayúsculas porque llevo un montón de tiempo buscando un simple cinturón negro de estilo masculino, sencillo, sin recargos ni horteradas, y lo que podría parecer algo sencillo, me ha llevado un siglo de busqueda. Porque NO, no es tan fácil.




Mañana último día de vacaciones, que aprovecharé para seguir estudiando (tierra trágame). Por la tarde, iré a Lorena Morlote (www.lorenamorlote.es) a darme unas mechas y ver si de una vez finalizo con mi proceso para conseguir el "ombré hair" (para quién aún no haya oido hablar de ello, se trata de una nueva moda que consiste en cambiar la tonalidad del pelo de medios a puntas, algo así como las mechas californianas pero de nueva generación. Para las que aún no lo tengan muy claro, como lo lleva Rachel Bilson vamos! jajaj). Os dejo algunas imágenes de la "intención" con la que voy, y próximamente es probable que veáis el resultado.

 Ashlee Simpson, me parece una de las que mejor sabe llevarlo. Sin caer en la sordidez de Drew Barrymore o Lady Gaga (con perdón para sus fans).

 Mi adorada Bilson, una de las IT precursoras de esta moda y que ha sido inspiradora de otras muchas en esta tendencia, por supuesto, me incluyo.
 Gala González, que a estas alturas no necesita presentación, también lo lleva desde hace tiempo.

 Lily Aldrige, icónico "Ángel" de Victoria's Secret.

En pelos más cortos, el mejor ejemplo es Alexa.

Y si SJP se ha apuntado al carro, podemos hacernos a la idea de la elegancia del  look.



Disfrutad de lo que queda de éste domingo de Pascua. 

"Tus argumentos no son suficientemente estables en el tiempo para poder ser utilizados en mi contra. Reformúla. " (Sheldon Cooper)

SK.

3 comentarios:

  1. que fotazas, me ha encantado la del mar, por fin podemos nadar en el!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el fin del curso :)

    Estamos de sorteo en Mi Low Cost, pásate!! :)
    http://milowcost.blogspot.com/2011/06/sorteo-tocado-de-segun-joe.html

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en tu blog ,y sinceramente ,me a fascinado,asi que me he hecho tu seguidora ,pq me encanta apoyar a las bloggers que me gustan!!! te dejo el mio, me encantaria que te pasarás y me apoyaras, chicas como tu hacen especial mi blog!!!! sois lo mejor !! y cada una aportais cosas nuevas!!! muakkk te espero...
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar